Espectáculos Pomper

Disponemos de varios espectáculos con burbujas gigantes Pomper, que son muy diferentes entre si, sobre todo por el lugar donde se realicen: en espacios interiores o al aire libre y por la complejidad del mismo.

Espectáculos en espacios interiores (teatros, auditorios y grandes salas)

En espacios interiores es donde realizamos nuestros espectáculos más elaborados y mágicos. 

Al no haber viento ni luz solar, se pueden manipular las burbujas de infinidad de formas.

Son maravillosos espectáculos en los que contamos maravillosas historias de fantasía, creamos increíbles burbujas, con efectos especiales y ambientaciones muy coloridas.

Además, en estos espacios es donde realizamos nuestro truco estrella, envolver a varias personas dentro de enormes burbujas de jabón. De 1 en 1, de 2 en 2, hasta 5 niños juntos, caben dentro de una de nuestras pompas.

Si quieres saber más, pincha en la imagen o en este enlace

Espectáculos en espacios  exteriores (festejos, eventos al aire libre)

Al aire libre los espectáculos son muy diferentes a los de interior.

Principalmente por que al aire libre siempre hay algo de viento y esto hace que no se puedan manipular mucho las pompas.

Pero a cambio, tiene un efecto muy espectacular, atractivo y divertido (sobre todo para los niños), ya que las burbujas vuelan en el aire y se dispersan por el entorno, creando increíbles formaciones, con movimientos, colores alucinantes.

Todos los niños se sorprenderán con nuestras mega-burbujas, se emocionarán y  querrán jugar con ellas.

Son espectáculos que funcionan muy bien en los festejos de las ciudades y los pueblos, ya que son muy originales, llamativos y divertidos.

Si quieres saber más, pincha en la imagen o en este enlace